THE MARVELTONS
THE MARVELTONS
SÁBADO 25/03/2017 23:30H.
The Marveltons nace en Vigo con el nombre de Gladys. Comenzando como un juego entre amigos a principios del 2011, variando en su formación con el tiempo y con influencias de diferentes países como Portugal, Irlanda o Venezuela, hoy por hoy no ha perdido la ilusión con la que comenzó y mantiene la diversión que le caracteriza.

Cada uno de sus componentes, muy diferentes entre sí pero con un núcleo en común que les une: la pasión por la música, aporta su toque particular a este combinado para acabar haciendo un cóctel explosivo que no dejará indiferente a nadie.

Sarah Jane Burke, Cristina Domínguez, Jéssica Casal, Teresa Santos, Tiago Machado, Jorge Guerra y Jose Manuel Novoa son los protagonistas de esta aventura.

The Marveltons se comunica en clave de Soul, Funky, Rock&Roll, Doo Wop… The Marveltons es arte y espectáculo, son siete caras en un único personaje:

“The Marveltons es una nueva forma de entender, interpretar y sentir la música. Un espíritu libre que aúna fuerza, sentimiento, ritmo, estilo, clase, maestría y diversión.” (Teresa Santos)

“The Marveltons es un alma libre, con mirada dulce, acento irlandés y un gran sentido del ritmo. Ha viajado por diversos lugares e intenta sacar de ellos lo más jugoso. Mezcla los sentimientos, las formas, las visiones y los ritmos y da un resultado distinto.” (Cristina Domínguez)

“The Marveltons ha vivido en muchos países, tiene hijos de distintos padres y amor para todos. Es tímida y a la vez extrovertida, se lanza a cualquier reto con una sonrisa grande.” (Sarah Jane Burke)

“The Marveltons es el abrazo que uno espera cuando está triste, las palmas sonoras que acompasan al baile de la alegría y el olor a chimenea de la casa de infancia. Tiene el poder de compresión y carisma de la abuela, tierna y hogareña en sus 5 sentidos. Dicen que la música tiene el poder de unir,de amansar, de recordar momentos que nos marcarán para siempre. The Marveltons es una mezcla de momentos que florecen a través de su música. Quizá sea una mezcla de casualidad y de amor, quizás se alimente de ilusión, o quién sabe… ¡quizás no! ¿Quieres conocerla? Entra, la mesa está servida… .” (Jéssica Casal)


VOLVER



Comparte este concierto !!!

Diseño: chachachastudio.com